Un hombre de unos 50 años ha aparecido muerto esta noche maniatado y con una bolsa en la cabeza en su casa de Chapela, en la calle San Telmo. Fue un amigo el que dio el aviso tras varios días sin saber de él. Al parecer, se trataba de una persona muy metódica y ordenada, y la vivienda estaba impoluta cuando los agentes accedieron a ella.

Al lugar, en la bajada a Arealonga, se han desplazado agentes de las Policías Local tras recibir un aviso sobre las 20:30 horas. Fue un amigo que, extrañado al ver que no respondía a sus llamadas, avisó a los agentes para que fuesen a comprobar la causa de esa ausencia. Cuando llegaron, la puerta estaba cerrada con llave, siendo necesaria la fuerza para entrar al domicilio. El cuerpo apareció en el salón, en la misma entrada de la casa.

La Policía Científica desplazada al domicilio, recogió huellas del interior de la vivienda y también de la verja que cubría la puerta de entrada para poder dar luz a lo sucedido. Alrededor de las 22:30 horas llegaron al lugar los forenses y, una hora más tarde, la jueza de guardia para el levantamiento del cadáver. Por el momento todas las hipótesis están abiertas.

Al lugar se desplazaron agentes de las Policías Local y Nacional Ricardo Grobas