Un joven ha tenido que ser trasladado en ambulancia al hospital Álvaro Cunqueiro después de sufrir un impactante accidente en la A-55 a su paso por Porriño. Los hechos tuvieron lugar este domingo a las 18.10 horas en el punto kilómetrico 23 en sentido Vigo, en la parroquia de San Salvador de Budiño. Según pudo explicar el propio conductor a los servicios de emergencia, perdió el control de su vehículo y sufrió una salida de vía por el carril izquierdo. Chocó contra el quitamiedos de la mediana y tras el golpe se cruzó toda la carretera para terminar por colisionar contra el guardarraíles derecho.

Varias personas que fueron testigos del suceso contactaron de inmediato con el 112 Galicia, que envió hasta el lugar a la Guardia Civil de Tráfico, a los efectivos de Urxencias Sanitarias, a los agentes de Protección Civil de Porriño y al servicio de mantenimiento de la autovía. También se dio aviso a la Policía Nacional y a la Local. Una vez allí, los sanitarios atestiguaron que el joven había abandonado su vehículo por su propio pie y lo evacuaron en ambulancia.

En un primer momento se formó una pequeña retención por culpa del accidente. Sin embargo, como el coche quedó siniestrado en el arcén, no afectó a la circulación y el tráfico pudo discurrir con relativa normalidad.