La puesta en escena y la actuación de Tanxugueiras en el 'Benidom Fest' ha arrasado entre el público: su fuerza y poderío han conquistado a los espectadores más allá de nuestra comunidad, y en las últimas horas han sido muchas las voces que no han dudado en aplaudir y felicitar a las tres gallegas por su rompedora apuesta para representar a España en Eurovisión 2022. La suerte está echada y mañana mismo conoceremos quién será el afortunado que viaje a Turín.

Mientras tanto, y por si Tanxugueiras quiere perfeccionar la coreografía para el asalto final, que sepan que ya le salen algunas propuestas a través de redes sociales.

Los alumnos y profesores del instituto IES Auga da Laxe de Gondomar se calzan el traje tradicional y aceptan el reto de coreografiar 'Terra'. Hoy han salido al ruedo y han actuado para todos los vecinos en la Plaza de Paradela de la localidad, entre los aplausos de los allí congregados.

Pero los gondomareños van más allá, y cuelgan en sus perfiles de Facebook y de Instagram los tutoriales a seguir para aprenderse los pasos de tan trabajada coreografía.

Además, se han grabado desde diferentes perspectivas para que sea más sencillo hacerse con el ritmo. En este caso son los chicos y chicas de primero de la ESO los que se atreven con 'Terra' y aprovechan para lanzar un mensaje muy claro: "A ver se facemos entre todxs unha marea que chegue a Benidorm!". Tanxugueiras, tomen nota.