Ana Peleteiro está disfrutando de uno de los mejores momentos de su vida, tanto en lo deportivo como en lo personal. La atleta, que llevó el nombre de Galicia por todo el mundo tras hacerse con la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio con un salto histórico, ahora presume de tener a su "mejor compañero de vida". Se refiere a su novio, el también deportista Nelson Évora, su "fuente de inspiración" y su "referente". Junto a él, sus padres han sido igualmente uno de los pilares fundamentales de su éxito, como dejó claro la pasada semana acompañándolos para hacerse un curioso tatuaje.

"Quiero darte las gracias por hacer que me enamorase del triple salto en 2008 cuando ganaste tu primera medalla de oro en los Juegos Olímpicos", escribió Peleteiro en Instagram, donde mostró el amor por su pareja con una serie de "gracias" acompañados de una foto de ambos posando con sus preseas olímpicas.

"Quiero darte las gracias por hacer que me enamorase del triple salto en 2008 cuando ganaste tu primera medalla de oro en los Juegos Olímpicos"

La de Ribeira (A Coruña), para finalizar, quiso remarcar la fuerte unión entre ambos en todos los sentidos: "Después de luchar durante cinco largos años por fin podemos decir que lo logramos. Sin ti, nada de esto habría sido posible. Ahora nos toca seguir luchando y seguir cumpliendo sueños juntos. De Pekín 2008 a Tokyo 2020+1. Eres luz".