El trofeo Rolex de Golf 2021 llega a su séptima etapa, que se celebra en el Real Club de golf de La Coruña, de la mano de su Distribuidor Oficial, Jael Joyería.

Este emblemático campo es obra del arquitecto y diseñador de campos de golf Ross Mackenzie y es conocido por sus terrenos ondulados con obstáculos de agua. Socios del club e invitados, han participado en este torneo que ha tenido como ganador Hándicap en esta etapa a Clemente Lastres de Paz, y a Francisco Jemez como ganador Scratch.

Rolex, en su trabajo incansable por el desarrollo de este deporte, organiza el Trofeo Rolex de Golf, un circuito de gran reconocimiento en el calendario nacional, convertido en un clásico. Cada temporada recorre los más espectaculares campos de golf españoles, reuniendo a amantes de este deporte de estrategia y pasión a partes iguales. Esta nueva edición recorrerá los campos más prestigiosos de 10 ciudades españolas durante los próximos meses, finalizando el 13 de Noviembre en el Club de Campo La Zagaleta.

La presencia de Rolex en los torneos de golf más prestigiosos a nivel mundial es el reflejo de una relación legendaria. La Casa Suiza atestigua los triunfos de los golfistas de mayor renombre nacional e internacional que además se encuentran entre sus testimoniales.