Utrera  3

Moreno, Bruque, Cardenas, Castellano, García y Calzón. Liberos: Corts y Álvarez. Tambien jugaron: Caballero, Coronilla y Durán.

Vigo    2

Ortega, Mendoza, Taboas, Basante, Ordoñez y Dieste. Lïbero: Sienes. Tambien jugaron: López, Gómes y Jimenez.

Parciales: 25-12 (25 m.); 23-25 (34m.); 25-17 (26m.); 20-25 (26m.); 15-9 (16m.). Árbitros: Erce y Tirado. Bien. Incidencias: Pabellón Municipal de Vista Alegre de Utrera. Lleno. 550 espectadores.

El comienzo de una nueva temporada, la renovación del 50% de la plantilla y el cien por cien del cuerpo técnico, así como enfrentarse a un conjunto que, aunque recién ascendido, tiene en sus filas a tres jugadores que llegan de estar en la máxima categoría del voleibol nacional son factores que explican la irregularidad del Club Vigo en su debut.

Fue una pena para la expedición olívica que una vez que se llegó a la disputa del quinto set, no se doblegase a los sevillanos, pero los locales llevaron el partido mucho más relajados que los vigueses, que estaban llenos de nervios y en algunos momentos del partido descolocados de sus posiciones naturales.

Con todo, el Vigo se trae un punto de este primer desplazamiento que puede servir para reforzar el trabajo que viene haciendo hasta este momento. La falta del central, Mangual, también se notó en el desarrollo del encuentro. Llega hoy lunes.

El próximo fin de semana, sábado, a las 18.30 horas en Coia, el Vigo se medirá a otro equipo de los fuertes del grupo, el Sanaya Libbis La Laguna, que venció en su primer encuentro de temporada al Almendralejo por 3-0.