La tripulación femenina del Club Remo Chapela y la masculina del Club Remo Cabo da Cruz se alzaron como campeones, ondeando con el rito victorioso, las Banderas respectivas, en el VI Memorial Pepe o Ruso de traineras, celebrado ayer en Bueu, organizada por el Club Mar de Bueu-Teccarsa y con el patrocinio de la Diputación Provincial y el Concello de Bueu. 

Una bonita jornada de remo con una meteorología excelente, mar en calma y un campo de regatas espectacular en la Ensenada de Bueu, con un recorrido atractivo y sistema de regata por persecución y contrarreloj. Tomaron la salida a intervalos de un minuto, un total de 27 tripulaciones, en las categorías femeninas, mixtas, veteranos y absolutos. 

Gran competencia entre las tripulaciones, rivalizando en los pasos por los parciales de las boyas del circuito y resultando campeones, el equipo del Club Remo Cabo da Cruz (20.19:44) entre los absolutos masculinos, seguidos de C.Remo Ares (20.28:22) en la segunda posición y SD.Samertolaméu en la tercera (20.34:76). Los tres más fuertes de las Ligas Galega y ACT, empiezan a marcar territorio. 

Y en la categoría femenina las campeonas fueron las chicas del Club Remo Chapela (23.24.01) que también impusieron su ley dejando la segunda plaza para CR.Cabo da Cruz (23.58:29) y tercero Club Remo Rianzo (23.58:52).