El COVID se coló a última hora en el partido que hoy debería jugar a las 12,30 horas el Asmubal femenino en Tenerife.

En la noche del viernes el club canario daba cuenta de tres positivos en su plantilla y, acto seguido con un informe médico por medio, el Comité Nacional de Competición decretaba la suspensión de partido, y de lo que informaba al Asmubal meañés.

Horas muy complicadas durante aquella noche y mismo ayer sábado por parte de la directiva meañesa para cancelar un viaje que, entre avión, hotel y alquiler de furgonetas para el traslado en Tenerife ascendía a 6.000 euros. En este momento, con la compañía aérea con la que se iba a regresar, parece atisbarse un acuerdo para compensar el pago efectuado con unos bonos para un futuro viaje, pero con la compañía con la que estaba previsto partir ayer a las 16,40 desde Lavacolla, y cuyos billetes estaban también abonados, la entente es complicada y la firma no quiere avenirse a una devolución o compensación.

Añadido, la falta de fechas para jugar este partido se complica. El único impasse lo ofrece la Semana Santa, pero realizar el viaje a Tenerife en esas fechas sería inasumible, tanto que, si la Federación impone una fecha en Semana Santa, el equipo meañés podría no estar con condiciones de afrontar tamaño sobrecoste.