El Viajes Interrías dejó claro en Torrelavega que su propósito de alcanzar la primera posición del grupo se mantiene firme. El triunfo sobre el filial del Rácing de Santander le mantiene en la pelea a falta de dos jornadas.

El conjunto dirigido por Luis Treviño realizó un ejercicio completo de solidez en el que incluso tuvo que reponerse a las circunstancias adversas de un marcador que se le puso en contra desde bien temprano. Previamente, las de Vilalonga ya habían advertido de sus intenciones, pero sin réditos.

Las cántabras se adelantaron a raíz de un saque de esquina que Naara cabeceó a placer, obligando al Viajes Interrías a reaccionar. Lo mejor es que solo hubo que esperar cinco minutos para restablecer la igualada. Fue tras una buena acción por banda izquierda de Lola cuyo servicio al área fue aprovechado por Connie para hacer el 1-1.

Pese al dominio visitante, el marcador se mantendría inalterable hasta el descanso, pero nada más reiniciarse el juego una nueva acción de Lola por su carril terminó con el 1-2. Connie prolongó el servicio de su compañera y Tania Esperón lo mandó al fondo de la red.

La entrada en el tramo final deparó otro susto importante para los intereses del Viajes Interrías, pero afortunadamente Isa Martín metió una mano espectacular para ganarle la acción en el mano a mano a la rematadora del Rácing. El marcador ya no se movería y el equipo de Luis Treviño sumó tres puntos que le mantienen con esperanzas de alcanzar el play-off de ascenso.