Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol - Fase por la Permanencia en Tercera División

Buen sabor de boca para cerrar un ciclo (1-2)

Hugo Soto dio una asistencia y marcó un gol en el Arasolis. | // I. ABELLA

El Ribadumia y el Fisterra concluyeron la temporada con un duelo intrascendente a nivel clasificatorio, pero que al menos deja un mejor sabor de boca para los de A Senra en el que era el partido de despedida de Luis Carro del banquillo aurinegro tras cuatro años al frente del equipo.

La puesta en escena de los visitantes le permitió encarrilar muy pronto el partido. Primero con un tanto de Carlos tras asistencia de Hugo Soto y, poco después, con un tanto por la escuadra del propio Hugo Soto tras un pase atrás de Rubén Cerqueiras.

La puesta en escena de los visitantes le permitió encarrilar muy pronto el partido. Primero con un tanto de Carlos tras asistencia de Hugo Soto y, poco después, con un tanto por la escuadra del propio Hugo Soto

decoration

La sensación de control del Ribadumia fue absoluta en todo momento. Solo en la segunda parte pudo incomodar un poco más el Fisterra pudiendo recortar diferencias en el tramo final tras un error de la zaga aurinegra. Con todo ello, los de Luis Carro mantuvieron el tipo para poner cerco a su portería y llevarse un triunfo con el que cerrar un ciclo en el club de A Senra.

Ficha del partido:

Fisterra 1

Bouzón, Breixo, Aarón, Julián López, Ramos, Nathan, Diego Cespón, Lado, Marcote (Aarón Lobelos, min. 46), Aarón Fernández (Pablo Vigo, min. 46) y Mackay (Herbert, min. 77).

Ribadumia 2

Baraca, Santi Padín, Miguel Vázquez, Pablo González (Eloy, min. 61), Carlos, Óscar Iglesias (Giráldez, min. 78), Paco Reigosa, Fran Matos (Diego Abal, min. 84), Monchito (Óscar Martínez, min. 61), Hugo Soto y Rubén Cerqueiras (Javi Domingo, min. 78).

Goles: 0-1, min. 10: Carlos;0-2, min. 15: Hugo Soto;1-2, min. ,80: Lado.

Árbitro: Julio Martínez Barral (Santiago). Amonestó a los visitantes Santi Padín, Óscar Martínez y Eloy.

Incidencias: Campo Arasolis (Fisterra). Última jornada fase de permanencia.

Compartir el artículo

stats