Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Baloncesto - Liga Femenina-2

Mercy Wanyama continuará luciendo el escudo del Mariscos Antón Cortegada

Mercy Wanyama. |

El proyecto de continuidad del Mariscos Antón Cortegada ha sumado una nueva renovación con el sí de Mercy Wanyama a la oferta de renovación planteada por la entidad presidida por Ramón Estévez.

La pívot keniata, que llegó en el tramo final de la pasada temporada, mostró unas altas capacidades en materia reboteadora y también recursos ofensivos para que el club considerase oportuno plantearle una oferta de renovación.

Con la continuidad de Wanyama, el equipo vilagarciano se asegura el mantener a la columna vertebral del equipo que terminó la pasada campaña

decoration

Con la continuidad de Wanyama, el equipo vilagarciano se asegura el mantener a la columna vertebral del equipo que terminó la pasada campaña puesto que seguirán Sara Gómez, Cristina Loureiro, María Centeno, Irene Montenegro, Zeltia Presas, Lorena Castro y Tereza Sedlakova.

La única baja confirmada es la de Patricia Vicente. En este sentido, el club ha tratado de compensar la pérdida con el fichaje de Nuria Chorén que vuelve a la disciplina del club en el que se formó después de un año en el Rosalía compostelano.

Por otro lado, la entidad continúa con la campaña de socios bajo el lema “Eu apoio o baloncesto feminino, ¿e ti?” de cara a una temporada en la que la creación de una liga intermedia ha llevado al Cortegada al tercer escalafón nacional.

Compartir el artículo

stats