La Federación Española ha dado a conocer el calendario de la 2ª RFEF, categoría de nuevo cuño y a la que ha logrado ascender el Arosa. Precisamente, el conjunto arlequinado debutará en casa ante el Arenteiro, otro de los recién ascendido. Un partido que se jugará el 5 de septiembre en A Lomba. La competición finalizará el 15 de mayo, día en el que el equipo de Jorge Otero recibirá la visita del Bergantiños.

La segunda jornada supondrá el primero de los desplazamientos a Asturias, concretamente al campo del Marino de Luanco. A continuación, será el Llanera el que pase por A Lomba con posterior visita al Gimnástica Segoviana. En la quinta jornada, el Coruxo pasará por Vilagarcía para luego visitar al Unión Adarve madrileño. Navalcarnero en casa y una doble salida posterior a Avilés y Palencia completarán las primeras nueve jornadas.

Noviembre encierra la visita del Langreo y el desplazamiento a Ceares para luego recibir al Salamanca y cerrar con el esperado derbi en Pasarón ante el Pontevedra. Compostela en A Lomba, Móstoles en tierras madrileñas, Leganés B en A Lomba y Bergantiños en As Eiroas completan la primera vuelta de los de Jorge Otero.