El piloto silledense Christian Costoya mostró ayer un dominio aplastante en el circuito napolitano de Sarno. El joven piloto del equipo Parolín ganó todas las eliminatorias de la jornada, algo muy complicado de ver teniendo en cuenta que cuenta con 77 rivales en estas carreras. Costoya mostró además una gran superioridad con respecto a los demás competidores, escapándose vuelta a vuelta hasta sacarle tres y cuatro segundos en cada eliminatoria al segundo clasificado. Marcó además todas las vueltas rápidas menos una, que se escapó por solo tres milésimas.

Después de estos resultados, hoy saldrá primero a la primera carrera a las 10:05 horas y la segunda carrera, que será a las 14:20, será con parrilla invertida, es decir que si gana después saldrá octavo, el segundo séptimo el tercero sexto, y así de manera sucesiva.

Costoya saldrá hoy al circuito de Sarno sabiendo que, en caso de ganar, se podría colocar como líder del campeonato italiano. En estos momento marcha tercero, ya que en la primera carrera sufrió un abandono, mientras que en la segunda consiguió su primer triunfo en este exigente campeonato nacional italiano.