Después de tres temporadas, el Pazo de Xerlís Tenis de Mesa A Estrada logró su objetivo de ascender a Primera División Gallega. El joven equipo estradense selló su plaza en la categoría superior después de terminar la temporada como segundo de su grupo. El equipos estuvo formado por José Ramón Ramos, Diego Porto, José Alejandro Arellano, José Antonio Torres, Ángel Domínguez y Xurxo Santomé.

Este equipo se mantendrá ahora en el asalto a Primera, en el que el objetivo será pelear de nuevo entre los mejores con la vista puesta en Tercera División Nacional. Ramón Ramos reconoció que este plantel, a pesar de sus años en Segunda, tiene todavía recorrido para hacer un buen papel y pelear por el ascenso. “Vamos reforzados y con la ilusión de hacer algo bonito”, manifestó el jugador.

El Pazo de Xerlís tiene previsto iniciar los entrenamientos el 1 de octubre, tanto en su primer equipo como en el resto de categorías. El club intentará crear un equipo B que saldría a competir en Segunda División Gallega.