El Club de Mar Bueu Teccarsa ha convocado a todos sus socios a la asamblea anual ordinaria que tiene previsto celebrar el día 18 y en la que presentará las cuentas del pasado ejercicio así como el presupuesto para 2021. La cita tendrá lugar a partir de las 20 horas en primera convocatoria y de las 20.30 en segunda y última.

El orden del día incluye la presentación del cierre del ejercicio de 2020 y el presupuesto previsto para 2021, así como una valoración de los resultado deportivos y la adecuación de las instalaciones de la entidad, con la última mejora realizada por el concello, la construcción de un nuevo foso de entrenamiento, una obra que finalizará en los próximos días. La reunión se cerrará con el habitual turno de ruegos y preguntas.

El lugar de celebración de la asamblea todavía no está fijado, y se decidirá en función de la evolución de la pandemia y de las restricciones establecidas en ese momento. Las opciones que baraja la junta directiva que preside Manuel Juncal son las de hacerla en el auditorio del Centro Social do Mar (previa petición al Concello) o bien celebrarla de forma telemática. El club informará de la decisión adoptada días antes de que se celebre la asamblea.