La plantilla del Alondras 2021/22 aún no está cerrada del todo, pero el club quiere empezar a fomentar la unión entre una plantilla renovada y con muchas caras nuevas. Para arrancar con buen pie la nueva campaña ayer organizó una comida en el restaurante Casa Macillos en la que estuvieron futbolistas, técnicos y directivos de la entidad rojiblanca. El colofón a una semana en la que el equipo regresó a los entrenamientos a las órdenes del nuevo entrenador, José Tizón.

El Alondras convoca además su asamblea general ordinaria, que será el próximo jueves 12 de agosto en el salón de plenos del Concello de Cangas. La cita está fijada para las 19.30 horas en primera convocatoria y a las 20.00 horas en segunda. El orden del día incluye la presentación del balance deportivo y económico de la temporada 2020/21 e informar a los socios del proyecto deportivo para la próxima campaña, tanto en lo que respecta al equipo senior como a la cantera. En este punto se informará de las cuotas del fútbol base.

La directiva presidida por Luis Guimeráns presentará además a la asamblea el presupuesto de ingresos y gastos para la temporada 2021/22. La reunión concluirá con el habitual turno de ruegos y preguntas.

Fútbol base

Una de las novedades que se quiere introducir en la cantera canguesa de cara a la nueva campaña es la creación de un equipo femenino para jugar en la Liga Promesas. La llamada está dirigida a todas las niñas nacidas entre los años 2010 y 2013, que pueden inscribirse o solicitar más información a través del correo electrónico coordinador@alondrascf.com o bien en el teléfono 609 953 076. El plazo de inscripción para anotarse en el resto de equipos y categorías base también está abierto y los interesados pueden dirigirse al club a través del mismo correo y teléfono.

La directiva del Alondras recuerda que la entidad tiene equipos de base a partir de los cuatro años y cuenta con entrenadores titulados en todas las categorías.