Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol - Preferente Autonómica

El Moaña ficha a Maqui, Manu Ventín, Carrera y Andrés

Carrera, Ventín, Maqui y Andrés con la camiseta del Moaña. | // FDV

El Club Deportivo Moaña continúa con la confección de su plantilla para la próxima temporada 2021/22, en la que volverá a competir tras el parón que supuso la pandemia del coronavirus. La directiva moañesa acaba de confirmar cuatro nuevas contrataciones: Maqui, Manu Ventín, Carrera y Andrés. Los cuatro acaban de ser presentados en el campo Iago Aspas-O Casal y se unen a las incorporaciones ya anunciadas del portero Kevin y del defensa Pol Couso.

Los nuevos fichajes se concentran mayoritariamente en la parcela defensiva. Maqui es un central que también puede desempeñarse en la posición de medio centro de corte defensivo. El nuevo futbolista del Moaña procede del Porriño y previamente jugó con el Pontevedra en la División de Honor de juveniles. Andrés es otro central, aunque en este caso formado en la cantera del propio Club Deportivo Moaña. “Es un jugador que se formó con nosotros y en la última temporada llegó a disputar minutos con el equipo de Preferente”, explica la presidenta del Moaña, Estela Santomé.

Manuel Carrera es otro futbolista que regresa a la disciplina del Moaña. Es un lateral izquierdo que jugó con los moañeses en las campañas 2018/19 y 2019/20, mientras que la temporada pasada jugó en el Areas.

La nómina de nuevos fichajes se completa con un atacante. Se trata del extremo Manu Ventín, cuyo anterior equipo era el A Guía, de Primera Autonómica.

La directiva del Moaña, que este año contrató a Gelo Martínez como técnico del primer equipo, tiene avanzadas las negociaciones con más jugadores para completar la plantilla con la que regresará este año a la competición.

Compartir el artículo

stats