Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol Sala - Tercera División

Un ADFS Bueu con fondo de armario

Una formación del ADFS Bueu en la presente temporada. | // FDV

“Nunca había hecho una plantilla tan amplia ni nos habíamos visto tan limitados desde el primer día por las lesiones”. Así se expresa el presidente del ADFS Bueu, Fran Campos, en una campaña en la que la escuadra de O Morrazo competirá en una Tercera División muy condicionada por los cuatro descensos y la posibilidad de que haya hasta tres arrastres desde la Segunda B.

Los buenenses, que estarán dirigidos nuevamente por Javi Santos, cuentan con 15 fichas, a pesar de lo cual esta tarde no tendrán más que nueve jugadores para rendir visita al Pizarras Los Tres Cuñados (18.30 horas, pabellón de Calabagueiros). “Todo pintaba muy bien, pero las lesiones nos están privando de competir”, lamenta Campos, a pesar de que los suyos ocupan la sexta plaza de la categoría y suman nueve puntos en cinco jornadas.

El conjunto buenense visita hoy al Pizarras Los Tres Cuñados

decoration

La plantilla está formada por los porteros Coque y Álex (Marín Juvenil) y por los jugadores de campo Pablo Durán, Álex Miranda, Lucas, Sancho, Rodri, Suny y Asier (subidos desde juveniles), Toño (Leis), Carlos Miranda, Jesús Rea y Fran (Leis Juvenil) y Brais (fútbol). A ellos se suma Roma una vez se incorpore al equipo. “Tenemos a seis jugadores de 19 años que tienen que dar un paso adelante para poder competir. Además, hay veteranos como Toño o algunos de los que se quedaron para formar un buen bloque”, explica el dirigente, que habla de que hay “tres equipos por encima del resto, Lugo Sala, Vilalba y Xove”.

Compartir el artículo

stats