El panorama de encuentros aplazados en la Segunda Autonómica comienza a despejarse para los equipos de la comarca de O Morrazo, que ya han fijado nueva fecha para los choques que tenían pendientes de disputar.

De este modo, el Cruceiro se medirá a domicilio al Soutomaior el jueves día 10 de febrero a partir de las 21 horas. El partido se había aplazado de la undécima jornada de competición por el Covid-19. Los de Diego Paz, “Pasu”, aprovecharán para jugar una semana en la que descansan en la jornada del 6 de febrero para afrontar luego dos partidos seguidos ante Soutomaior el 10 y Unión Sampayo el domingo 13.

El Bueu, por su parte, tenía pendiente de disputar el partido correspondiente a la jornada 12 de Liga ante el Cesantes. La nueva fecha en la que se prevé disputar el duelo es el jueves 24 de febrero. El choque tendrá lugar a partir de las 21.30 horas en el municipal buenense.

Por último, el Domaio tiene también pendiente su encuentro ante el Cerponzóns de la decimotercera jornada del campeonato. En su momento ese encuentro se fijó para el miércoles 23 de febrero a las 21.30.

Pendientes en Preferente

En paralelo, Moaña y Beluso buscan fechas para colocar los partidos que tienen aplazados de jornadas anteriores. El único listo es el Moaña-Ribadumia, que se jugará el próximo miércoles. Pero los moañeses aún tienen los duelos ante Valladares, Pontevedra B y Villalonga. El Beluso debe jugar con Portonovo, Cambados y Umia.