Dieciséis son los hombres que, por el momento, forman el plantel para la próxima temporada del Verín CF en la Preferente Sur. El conjunto se encuentra en pleno mercado de fichajes preparando el regreso a la competición. 

El primer nombre en la palestra fue precisamente el del entrenador, Adrián Padrón, pero poco duro como director de orquesta, un par de semanas más tarde de su anuncio el mismo decidió no continuar con el club. Hasta el José Arjiz llegó entonces, como relevo, Juanjo Vilachá, desde el recién ascendido Atlético Arnoia; junto a él Bernardo Seara, como segundo entrenador, David Vázquez como preparador físico y Juan Carlos Aguiar para entrenar a los porteros. 

Con el nuevo cuerpo técnico decidido llegaron las primeras renovaciones para el club. Seguirán vistiendo los colores Jorge Aires,, Hugo, Antón Teixeira, Dani Chimpín , Manu Bardelás e Iván Cerdeira, más conocido como Pana.

Pero de nuevo aparecieron las bajas, además del anterior entrenador, Manel Vázquez, también se despidieron los jugadores Víctor Gallego, Pachi, Camba, Adil, Saúl Beto Johnny y Varandela. 

Así pues, para completar la escuadra, las primeras fichas des de otros banquillos. Se incorporan Jorge Salgado y Marcos Vilachá desde la UD Barbadás, desde los juveniles de la UD Ourense, Adrián Rodríguez; Iago Campelo desde el Polígono, Noel desde el Velle, Luisito desde Monterrey y ascienden desde el Verín juvenil Luis Salgado e Iván Fernández. El último en sumarse a la plantilla, hasta la fecha, ha llegado desde el Arnoia, Peru repetirá curso con Juanjo Vilachá.