La Asociación Galega de Xestión Deportiva, Agaxede, ha reconocido a la Carrera Popular de San Martiño como el mejor evento en la categoría de mejor actividad y programa deportivo.

Al acto, celebrado en Arteixo, asistió en representación del Consello Municipal de Deportes del Concello de Ourense, el gerente del mismo, Mario González Rodríguez, quien además de agradecer el reconocimiento a “la prueba deportiva más multitudinaria de la ciudad” destacó la importancia del equipo que hay detrás del evento decano en las carreras populares de Galicia .

“Hay un equipo formado por todos los trabajadores del CMD con el imprescindible y loable trabajo de Marta Míguez, directora de la carrera que lleva organizando la prueba desde hace casi 20 años, así como la Policía Local, Protección Civil y áreas del Concello colaboradoras, junto con ellos los patrocinadores y, cómo no, los voluntarios. Es de justicia reconocer que sin todos ellos no se podría llevar a cabo este evento, por lo que el galardón es de todos los que forman parte de la Carrera de San Martiño edición por edición”, ensalzó.