La Unión Deportiva Barbadás disputó ayer encuentro frente al descendido Atios, en os Carrís, en un duelo en el que la igualdad fue la tónica general hasta que el tiempo corrió en contra y bajo presión los azulones se crecieron.

La primera mitad fue un intercambio de pases sin peligro para ninguna de las dos áreas, aproximaciones escasas, buenas defensas y unos guardametas vigilantes llevaron el partido al empate sin goles para el descanso. 

Tras la pausa la acción comenzó a media hora de que finalizase el encuentro. Tuvieron una clara los locales por medio de un balón parado pero no supieron hacerla efectiva y se marchó alta, aunque la presión estaba ahí y los pontevedreses la sintieron, tanto así que 4 minutos más tarde llegaron al área de Borja Atanes obligándole a quitar las telarañas de los guantes: penalti a favor de los visitantes que resolvió con esfuerzo pero sin complicación.

Con esas dos acciones se llegaba al minuto 90 y parecía el partido sentenciado pero quedaba un hombre por salir a la palestra. Brayan Chacón sumó un gol más a su cuenta particular y 3 puntos al conjunto local.