El termómetro comienza a desplomarse y la Estación de Montaña Manzaneda a calentar motores para el inicio de la temporada de nieve, que arranca este próximo sábado. A partir de ese día, la Estación permanecerá abierta de forma continua, si las condiciones lo permiten, hasta el 17 abril, cuando se dará por concluida la temporada de invierno.

Tras un intenso verano, a día de hoy ya está todo a punto en Manzaneda para la práctica del esquí, pues a ello se ha dedicado el personal de la Estación durante las últimas semanas, a la espera del ingrediente principal, la nieve, que se espera haga acto de presencia en cualquier momento como ya lo hizo, brevemente, a principios de mes.

Aún así, a lo largo de los próximos meses Manzaneda espera seguir demostrando que, aunque la nieve es su gran atractivo, las muchas propuestas en plena naturaleza que ofrece la estación siguen atrayendo visitantes, rutas de senderismo y de marcha nórdica, parque multiaventura, tirolina gigante, tiro con arco o Bike Park son algunas de ellas.