Este fin de semana el Aceites Abril volvía a la cancha de O Pompeo. El fortín ourensano se convertía en el escenario para que las jugadoras recibiesen al CV. Bruxas. 

Las locales partían como favoritas en el duelo dada su posición en la tabla clasificatoria, donde se mantienen, tras el encuentro, en segunda posición al haber obtenido una ajustada victoria. El partido estuvo igualado con tiras y aflojas por parte de los dos conjuntos, en el primer set fueron las ourensanas arriba en el marcador haciendo valer su trabajo pero para imponerse por un 25-21. 

Si el primer set fue ajustado, todavía más lo fue el segundo, un envite parejo con alternancias constantes en el electrónico y puntos muy disputados que se decantó para las coruñesas por un 28-30.

Desde ese momento, el equipo ourensano se puso el mono de trabajo y empezó a desarrollar el juego al que tiene habituada a su afición, sin dar por perdido ningún balón y sin dejar que el equipo rival marcase el ritmo. Lograron dos sets de idéntico resultado (25-23) y con ello una merecida victoria por 3-1 que las mantiene en la segunda plaza en solitario.

Esta nueva victoria es la décima para el conjunto que dirige Pablo Pérez y con ella se sitúan tres puntos por encima del tercer clasificado, a expensas de que la federación decida qué pasará con el partido contra el Babieca, un duelo que fue aplazado por COVID-19 y que, al no encontrar consenso en la fecha de recuperación, la federación dio por perdido para las ourensanas sin haberlo disputado.