Golpe de efecto de la dirección deportiva del Club Bádminton Ravachol Pontevedra, con el fichaje del andaluz Javier Sánchez, que llega al club pontevedrés con el objetivo claro de lograr la permanencia.

El director deportivo del club, Jesús Pereiro, confirmó el lunes el fichaje de Javier Sánchez, actual campeón de España Absoluto en la modalidad de dobles masculino.

A sus 30 años, Javier ha jugado en la máxima categoría nacional 9 temporadas de manera ininterrumpida, en clubes como el Ibiza BC, el CB Rinconada (Donde se proclamó subcampeón de liga en 5 ocasiones) y el CB Benalmádena, habiendo disputado 269 partidos en su extensa trayectoria liguera.

Además, el pasado mes de noviembre se proclamó campeón de España Absoluto, medalla que se suma a las platas obtenidas en 2017 y 2019, además de 6 bronces en los últimos años.

En su presentación, el deportista andaluz afirmaba que “el principal motivo de que tenga muchísimas ganas de formar parte de este club es su gran espíritu de equipo y el buen ambiente que tiene. Tengo muchas ganas e ilusión de empezar y aportar todo lo que pueda, estoy convencido de conseguiremos el objetivo de la permanencia y que será un gran año 2021”

Jesús Pereiro, comentó que están “muy felices de poder contar con Javi, sin duda va a ser el revulsivo que el equipo necesita para salir de esta mala racha de resultados. Necesitábamos un doblista experimentado en el equipo y no hay nadie mejor para ese puesto. Desde que comenzó la liga estamos viendo como se nos escapan los enfrentamientos en la ronda de dobles, en individual somos competitivos, pero no hemos ganado ningún mixto y tan solo un dobles masculino, estamos seguros de que con Javi esto cambiará”, finalizó.