Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

AUTOMOVILISMO - III Rallye de Pontevedra - Memorial Miguel Álvarez

El rally de Pontevedra ruge en memoria de Víctor Magariños

La prueba, que reunió a más de 150 corredores, la ganó Víctor Senra

Un tramo de la prueba en la que ganó Víctor Senra. | FOTOS: FDV

Todo un homenaje a Víctor Magariños fue el III Rallye de Pontevedra, en el que tomaron parte más de 150 pilotos, todo un récord para el Campeonato Gallego. En la jornada inaugural del viernes se guardó un emotivo minuto de silencio por el piloto pontevedrés, fallecido el pasado 12 de junio en un accidente de coche en Cotobade, mientras entrenaba para participar en esta prueba, y durante los dos días de competición sus compañeros lo tuvieron muy presente, recordándolo constantemente y luciendo crespones negros en sus vehículos.

Participantes en la prueba guardando un minuto de silencio por Víctor Magariños

Finalmente, la victoria fue para Víctor Senra, tras firmar una gran actuación en las mangas que se disputaron hoy. En la jornada inicial de ayer, con un formato de espectáculo en Sanxenxo, el más rápido fue Francisco Dorado, que hoy arrancó con un accidente que le obligó a abandonar.

No fue el único que se tuvo que retirar, lo hicieron también Alberto Meira, Daniel Berdomás y Diego Vila, entre otros. Acertar con la elección de los neumáticos fue clave para el desarrollo de la prueba, al estar condicionada por la lluvia.

Sanxenxo, Meaño, Ponte Caldelas y Cerdedo-Cotobade fueron los concellos por los que discurrió la prueba.

Minuto de silencio en el acto de inauguración del rally

Compartir el artículo

stats