El Club Bádminton Ravachol Pontevedra ha finalizado la confección de la plantilla que luchará por la permanencia en la máxima categoría nacional. La dirección deportiva anunció los fichajes del inglés Benjamin Muir y de la rumana Alexandra Oprisan.

Muir, de 30 años, llega procedente del Hampshire de la Premiership, mientras que Oprisan, de 19 años, procede del conjunto inglés de Surrey.

Con estos dos refuerzos internacionales se da por cerrada una plantilla que aspira a ser competitiva en una liga que ha subido el nivel, dado que todos los equipos se han reforzado con jugadores nacionales y extranjeros, lo que sin duda hará que Pontevedra vuelva a ser sede del mejor bádminton nacional.

Jesús Pereiro, director deportivo del club, comentaba al cierre del mercado de fichajes que “hemos conseguido formar un equipo muy completo al poder mantener el bloque fuerte de la pasada temporada, a lo que sumamos los fichajes de Jacobo, Ben y Alexandra, por lo que esperamos ser competitivos en todas las jornadas”.