Nueva victoria para el Cisne que ayer ratificó su liderato en la tercera jornada de la liga tras vencer a un Villa de Aranda que, a pesar de que hizo sufrir a los de Jabato durante un primer tiempo muy igualado, finalmente topó con un muro defensivo que no pudo derribar, así como con la buena actuación de Pablo González bajo los palos del conjunto pontevedrés.

El encuentro dio comienzo en el Pabellón Municipal con Elustondo anotando para el Villa de Aranda a los tres segundos de iniciarse el juego. Rápidamente Virulegio apuntó para los pontevedreses y no fue hasta el séptimo minuto del partido cuando los de Jabato lograron tomar la delantera. A partir de ahí y hasta el descanso, el encuentro se mantuvo muy igualado, pero siempre con el conjunto blanco por delante en el marcador.

Ya en el segundo tiempo, los burgaleses intentaron no quedarse en la retaguardia, pero a partir del minuto ocho de la reanudación se toparon con un muro defensivo que les llevó a descolgarse del partido. Así, el Cisne supo aprovechar las contras para firmar una gran segunda parte que le valió la victoria.

Al final del encuentro, Jabato aseguró que los suyos han estado “a un nivel excelente” y afirmó que “no recuerdo unos 30 minutos así”.