Golpe de autoridad del Poio Pescamar en su regreso a la competición tras el parón navideño. El equipo rojillo logró una tan abultada como necesaria victoria sobre el Sala Zaragoza para seguir mirando hacia arriba en la clasificación y no perder de vista su objetivo de alcanzar el cuarto puesto de la Primera Femenina, que da derecho a disputar el play off por el título de liga.

Sin goles en una primera parte muy competida, en la que el Sala Zaragoza aguantó bien defendiendo en campo propio, aunque al filo del descanso Ana Rivera avisaba estrellando un potente disparo en el palo.

Al poco de la reanudación, Luci sacaba partido de un error en un pase atrás de Mirian, para tras robar el balón superar a Etayo adelantado a las poienses. Poco después, en jugada similar y tras confiarse demasiado Antía en la salida de balón desde atrás, Agostina se adelantaba a su par para hacer el 2-0. La exrojilla se desquitaría recortando distancias con un remate de cabeza a pase de Mirian. Sin embargo, ya superada la medianía del período, Luisa Mayara remachaba un centro chut desde el ala derecha de Ana Rivera.

El Poio cometía su quinta falta y Antía pudo recortar distancias en un lanzamiento de diez metros, pero lo que pudo ser volver al partido, sería un momento clave para las locales que encarrilaban el choque con un gol de Irene a pase de Ana Rivera tras gran jugada personal de esta última. A menos de seis minutos de la conclusión, el Sala tenía un nuevo diez metros que lanzaba Rapha Martins que enviaba fuera. Las rojillas administraron su renta en el desenlace del partido, al que el Sala llegaba mermado desde el plano físico y sin capacidad de reacción a la holgada victoria local.