El Club Waterpolo Pontevedra celebrará su asamblea anual ordinaria de socios el próximo 21 de enero, a las 20.00 horas en primera convocatoria y a las 20.30 horas en segunda, para informar a su masa social de la situación actual del club. La cita tendrá lugar en el salón de actos del Edificio Administrativo de la Xunta de Galicia, situado en la calle Benito Corbal, el club tiene establecida su sede oficial desde 2019.

Tras no haber podido celebrar de manera presencial la correspondiente a la temporada 2019-20 por causa de las restricciones relacionadas con la pandemia de COVID, la junta directiva del CW Pontevedra hará un resumen de la evolución del club en las dos últimas temporadas tanto en materia económica como social y deportiva, además de dar respuesta a todas las preguntas y cuestiones que sus socios les planteen al respecto de la gestión de la entidad.

A continuación, una vez finalizada la asamblea ordinaria, se procederá a celebrar una asamblea extraordinaria cuyo único punto en el orden del día es la celebración de elecciones a la presidencia del club y la correspondiente renovación de la junta directiva.