Tras el parón a causa del COVID, vuelve el Salón de la Moda de Madrid, en donde, un año más, Montoto presentará su nueva colección, sus propuestas de moda para primavera/verano 2022. El MOMAD reúne a marcas nacionales e internacionales en dos ediciones cada año.

La nueva colección de la firma lalinense está conformada por prendas fluidas con patrones relajados en la que la palabra comfy adquiere un nuevo significado más refinado. Paula Montoto, diseñadora de la marca, habla de la nueva propuesta como “la combinación de crudos inspirados en la arena de la playa, naranjas que evocan una puesta de sol con toques verde suave que imitan los reflejos del mar son la clave de una colección constituida por fibras naturales, recicladas y ecológicas”.

Por su parte, Roberto Montoto, responsable del departamento comercial, señala que uno de los objetivos de asistir a esta feria es “fortalecer las relaciones comerciales con actuales y nuevos clientes”. Actualmente, se pueden encontrar prendas de Montoto en tiendas multimarca de toda España y Portugal.