Corporación Hijos de Rivera ha sido certificada como Top Employer España por “situarse entre las organizaciones más destacadas en sus prácticas de gestión de personas”, destacó la compañía gallega en un comunicado. El programa de Top Employers Institute certifica a las organizaciones líderes en las prácticas de personas basándose en su participación y en los resultados de la HR Best Practices Survey. Este análisis engloba todos los aspectos de los Recursos Humanos, divididos en 20 temas diferentes, tales como digitalización, entorno de trabajo, liderazgo, adquisición de talento, aprendizaje, bienestar, sostenibilidad y diversidad e inclusión, entre otros muchos.

“Las compañías Top Employers se enfrentan a los desafíos que plantea un mundo del trabajo en continuo cambio con la implementación de prácticas de personas excelentes con las que impactan positivamente en la vida de sus colaboradores”, destaca Massimo Begelle, regional manager de Top Employers Institute. “La certificación anunciada hoy [por ayer] avala una vez más las buenas prácticas en la gestión de personas de Corporación Hijos de Rivera, que ya ha sido respaldada en este ámbito por otras instituciones de prestigio como Best Place to Work”, abundó la firma que preside Ignacio Rivera.

Las 108 compañías Top Employers España pertenecen a sectores como el farmacéutico, salud, tecnológico, asegurador, de bienes de consumo, energético o banca. Estas empresas cuentan con una media de 3.771 empleados a nivel nacional y 82.000 a nivel global y operan de promedio en 63 países.