Más de 300 establecimientos suman fuerzas en el que ya ha sido bautizado como el centro comercial virtual más grande de Galicia. 

Salnés Click, la gran apuesta por el e-commerce de la comarca, ha sido diseñado para ofrecer a sus usuarios un amplio catálogo de productos y servicios reunidos a golpe de click, sin necesidad de desplazamientos y con la comodidad de poder recibirlos en casa. 

Una plataforma ya en activo y abierta 24 horas, que llega fuerte para apoyar al comercio local de la comarca con transacciones ágiles, seguras y cómodas. Va además más allá, concebida como un escaparate de los múltiples atractivos que la zona ofrece a sus visitantes

Así es: el site reúne numerosas propuestas gastronómicas y turísticas en una oportunidad única para acceder desde el móvil a todo lo que vecinos y turistas necesitan saber sobre qué hacer el fin de semana, turismo activo, enoturismo o turismo náutico, entre otras actividades en la comarca. 

Nombres, horarios, contactos, reservas... Toda la información necesaria para disfrutar de O Salnés en su auténtica expresión se despliega en cuestión de segundos ante los usuarios de la página. 

El sabor de O Salnés, protagonista

Y como si hay algo que distingue a la zona de O Salnés, además de sus paisajes y sus gentes, es su gastronomía, especialmente interesante resulta el sabroso y original apartado destinado a la hostelería de la comarca de la web. Una llamativa guía gastronómica virtual que se sirve del ‘Libro de Recetas Tradicionales de O Salnés’, elaborado por el Obradoiro de Hostelería, para mostrar a sus usuarios los restaurantes de la zona en función del plato que quieren degustar, la zona en la que están, el tipo de cocina que buscan, etc… 

“Con esta plataforma, queremos dar a conocer el comercio y los servicios locales de una forma distinta, impulsar la digitalización de la economía de la comarca y apoyar a los sectores más afectados por la pandemia de la Covid-19”, explican así desde Mancomunidade do Salnés, impulsora de la plataforma Sanés Click, que llega justo a tiempo para el buen tiempo y la reactivación progresiva del turismo y la hostelería. 

Un site diseñado para ir más allá de las tradicionales propuestas de e-commerce, que combina el comercio y los servicios con la gastronomía y el turismo, dos mundos interconectados que sumarán fuerzas a la hora de potenciarse al uno al otro en clave digital: “Es un sitio vivo, activo, que sigue creciendo y que no va a defraudar”. 

Para saber más: salnesclick.es

La página web salnesclick.es ya está en activo. Cedida