El mundo de la moto está en un momento de expansión con la llegada de los vehículos asiáticos, que comienzan a llegar a nuestro mercado. El concesionario vigués Sportpasión continúa ampliando su portfolio de marcas, y en esta ocasión apuesta, en su exposición de la Calle Tomás A. Alonso número 22, por CF Moto, una marca pensada para la diversión. Gracias a su extraordinario nivel tecnológico, elevados controles de calidad y décadas de experiencia, CF Moto ha generado un gran prestigio internacional entre profesionales y usuarios. Todos sus modelos están equipados con motores de fabricación propia y de última generación, con inyección y ABS, Euro 5, que además fabrican para otras reconocidas marcas europeas y japonesas del sector.

El gigante asiático desembarca en Sportpasión. Cedida

CF Moto es una de las multinacionales más importantes a nivel mundial por volumen de facturación, volumen de producción de motores y de vehículos producidos, tanto motocicletas como ATVs, UTVs o generadores eléctricos.

El gigante asiático desembarca en Sportpasión. / Cedida Cedida

El gigante asiático está considerada la marca más importante de China del sector de la moto y el quad, de entre las más de 400 existentes en aquel país. Gracias a su extraordinario nivel tecnológico, elevados controles de calidad y décadas de experiencia, se ha generado un gran prestigio internacional entre profesionales y usuarios y es una de las marcas de ATVs y UTVs más vendidas del mundo.

El gigante asiático desembarca en Sportpasión. Cedida

En cuanto a su gama de motocicletas destacan la trail 650 MT, la touring 650GT o las deportivas 300NK, 400NK y 650 NK, a las que muy pronto se sumarán modelos de cilindradas superiores como 700cc o la esperada 800MT, que montará motor KTM.

Sportpasion cuenta con modelos de demostración para que todos los interesados puedan probarlas y comprobar de primera mano sus cualidades. Motos que se pueden utilizar en el día a día, o para el momento en el que queramos dejar atrás el asfalto para adentrarnos, siempre cumpliendo las normas, en la naturaleza.

El gigante asiático desembarca en Sportpasión. Cedida