¿Has probado ya la copa menstrual?, ¿conoces sus ventajas?, ¿sabes qué tipos de copas existen y cuáles se adaptan más a ti? ¿Tienes dudas sobre cómo se coloca? INTIMINA, la compañía sueca que ofrece la primera y única gama dedicada a cuidar de todos los aspectos de la salud íntima femenina, responde a todas tus dudas en este artículo y es que, lo tienen claro: “A estas alturas, la menstruación, no puede seguir siendo abordada como un tema tabú”.  

¡Querrás probarla ya! 

Además de por sus ventajas para una mayor comodidad e higiene personal, las copas menstrual son reutilizables, una opción mucho más amigable con el medio ambiente, además de más sostenible también para nuestros bolsillos. La sensación de libertad, como si no se llevase nada puesto, o el hecho de que no irrite nuestra piel ni estropee la flora vaginal, son otras de las razones por las que cada vez más mujeres apuestan por esta opción. 

¿Cuál es mi tipo de copa menstrual? 

Si te ha convencido y estás pensando en dar el siguiente paso, has de tener en cuenta que las copas menstruales suelen dividirse en tres tamaños o tallas que se designan con A, B y C o S, M y L, dependiendo de la marca (pequeño, mediano y grande). En INTIMINA, además de fijarse en el tamaño, recomiendan que elijas qué tipo de copa menstrual es mejor según la posición de tu cérvix y/o la cantidad de flujo de sangrado e incluso su forma. 

 ¡Confía en INTIMINA para tu primera vez!

Una amplia gama de copas menstruales según el rango de edad y necesidad  muy conocidas por la calidad de sus materiales y componentes. Si es tu primera vez, sin duda es recomendable uno de los productos estrella, Lily Cup One de INTIMINA, una copa menstrual creada para las curiosas primerizas que quieren entrar en el mundo de las copas menstruales. Pequeña, ligera, y práctica. Además, super sencilla de introducir, y tiene un aro de extracción, para asegurarte la mayor comodidad al quitarla. 

¿Quieres conseguir la tuya? ¡Participa ya en el sorteo y hazte con tu Lily Cup One!

¿Quieres participar ¡Es muy sencillo! Solo tienes que seguir nuestro perfil de Instagram (@farodevigo)  y el de @intiminaspain, darle like al post del sorteo y mencionar a 3 amigas a las que le pueda interesar ¡Mucha suerte!

¿Quién puede participar?

  • No hay un límite de participación
  • No podrán participar en el concurso empleados de Faro de Vigo, así como de Prensa Ibérica y cónyuges, ascendientes, descendientes y demás parientes por consanguinidad o afinidad hasta segundo grado (inclusive) de los anteriores. El incumplimiento de esta regla supondrá la pérdida del premio obtenido.

Fecha límite de participación

Se podrá participar hasta las 23:59 horas del domingo 19 de septiembre de 2021.

¿Cuándo anunciaremos a la ganadora? 

El 20 de septiembre, FARO dará a conocer a la ganadora a través de su perfil de Instagram, que tendrá dos semanas para darnos sus datos y recibir el premio.