La clínica Dental Forte de Cangas ha inaugurado recientemente dos nuevas y modernas plantas de atención odontológica de vanguardia, marcando un hito en la zona del Morrazo y sur de Galicia. Entre las novedades podemos encontrar un aula interactiva en la que se desarrollan actividades de formación odontológica avanzada.

Encuentro de expertos sobre cirugía guiada

El pasado mes de septiembre, se dio cita un pequeño grupo de dentistas, de España y Portugal, para compartir conocimiento y experiencia acerca de la tecnología de diseño digital aplicada a las cirugías guiadas, sin duda un importante avance que aporta rapidez, comodidad y precisión al paciente.

Amplia terraza sobre la ría

El entorno del aula interactiva, situada en la última planta, ofrece además, una amplia terraza sobre la preciosa ría de Vigo y una vista de Cangas incomparable. Vista que hará las delicias de los visitantes profesionales, nacionales y extranjeros que acudirán a Dental Forte a los eventos de formación.

Clínica Dental Forte cuenta con inmejorables vistas a la ría de Vigo. Cedida

En remoto...

La sala cuenta con modernos medios de comunicación remota para poder compartir incluso con asistentes remotos.

El pionero centro odontológico inaugura una sala interactiva. Cedida

La formación como clave

Dental Forte tiene la formación entre sus pilares básicos, pero en el 2021 dan un gran paso al frente, mirando al futuro, y con la perspectiva de elevar la formación odontológica de prestigio a otros profesionales, que visitarán Cangas y disfrutarán de su entorno, gastronomía y acogedoras gentes. 

Odontología pionera y de calidad en O Morrazo

Dental Forte apuesta por una odontología pionera y de altísima calidad, pero además, también apuesta por revitalizar y contribuir al desarrollo económico y social de Cangas del Morrazo. Sin duda alguna este hecho posiciona a la clínica dental como única y original, como un lugar donde combinar, como dice su eslogan, “Smiles & Emotions”.

Para saber más:

https://dentalforte.com/

info@dentalforte.com

986 30 01 10