Viguesas, ya es hora de explorar nuestro cuerpo con nuestras propias reglas, sin esperar a que los demás vengan a decirnos lo que nos gusta y cómo nos gusta. LELO tiene la solución: ¡entra en el sorteo de un succionador de clítoris LELO SILA™ y toma por fin las riendas de tu propio placer!

Para participar en el sorteo tan solo tienes que entrar en las redes sociales de Faro de Vigo y seguir estas instrucciones:

 Seguir nuestro perfil de Instagram y el de LELO.

 Dar “Me gusta” a la foto.

 Mencionar a una amiga y decir el color que te gustaría recibir.

¿Quién puede participar?

No podrán participar empleados de Prensa Ibérica y diarios asociados al sorteo, ni cónyuges, ascendientes, descendientes y demás parientes por consanguinidad o afinidad hasta segundo grado (inclusive) de los anteriores. El incumplimiento de esta regla supondrá la pérdida del premio obtenido.

Fecha límite de participación

Se podrá participar hasta las 23:59 del lunes 6 de diciembre de 2021.

¿Cuándo anunciaremos a la ganadora?

El 7 de diciembre de 2021. Daremos a conocer a la ganadora a través del perfil de Instagram de Faro de Vigo, que tendrá 2 semanas para darnos sus datos y recibir el premio.

Orgasmos más intensos con los mejores juguetes eróticos

Además, no te pierdas la gama completa de productos que ofrece LELO. Ahora con la posibilidad de disfrutar de las grandes rebajas, esta marca especializada en bienestar sexual te ofrece alguno de los diseños más icónicos del mercado, que te mantendrán sexualmente activa. ¡Entra en su web y descubre todo lo que los juguetes sexuales pueden hacer por tu propio placer!

SILA™, el succionador que redefine el significado del placer

Modelo SILA, succionador de clítoris LELO

El masajeador de clítoris LELO SILA es perfecto para relajarse y disfrutar del sexo poco a poco. Suave, delicado y muy silencioso, LELO SILA™, es muy fácil de usar: aplica generosamente hidratante personal en el producto y en tu cuerpo para mejorar la experiencia. Enciéndelo, empieza en modo suave, aumenta poco a poco la fuerza de la vibración... ¡y a disfrutar!

Cuenta con ocho patrones de vibración, cada uno con intensidades distintas para ir alcanzando el clímax lentamente. La boca de LELO SILA™ gravita por el centro de la zona de placer, acariciando por completo la zona erógena.

Además, LELO SILA ™ es sumergible, como la suavidad de las olas emergiendo de la punta del clítoris para volar después a nuevas alturas de éxtasis. ¿Todavía no lo has probado?

El vibrador de clítoris con aromas LILY™ 2, cuenta con tres embriagadoras fragancias con un toque afrodisíaco y sabroso para envolver a tus sentidos: chocolate y burdeos, rosa y glicina y lavanda y miel de manuka.

Más potente y discreta, LILY™ 2 es perfecto para experimentar en solitario, pero también se adapta perfectamente a los juegos de pareja apasionados.

Este juguete, pequeño pero muy potente y eficaz, es 100 % impermeable y recargable, con ocho patrones de estimulación, lo que lo convierte en el compañero perfecto para explorar el placer sin fronteras. Ponlo en marcha y siente la vibración por todo tu cuerpo. Céntrate en tu zona de placer y sigue tu propio ritmo. Disfruta de la combinación perfecta de las fragancias románticas y su potente masajeador, ¡todo un regalo para los sentidos!

El uso de LELO Beads™ refuerza la pared vaginal, tonifica los músculos del suelo pélvico y mejora los problemas de incontinencia urinaria en mujeres de cualquier edad.

Las bolas vaginales LELO Beadsresponden de una forma suave y discreta a los movimientos del cuerpo, dan sensación de cosquilleo y suponen el entrenamiento perfecto para alcanzar un clímax mejor y más intenso.

LELO Beads™ tonifica los músculos del suelo pélvico a través de ejercicios Kegel muy eficaces y abre las puertas a un nuevo placer. Si eres principiante puedes empezar con una sola bola y, si ya tienes más experiencia, puedes ir añadiendo más resistencia. Para que te resulte más cómodo introducirlas puedes aplicar un lubricante a base de agua. Hay dos opciones de peso disponibles, clásico y mini, para adaptarse a las diferentes rutinas.

Modelo ORA 3, simulador de sexo oral LELO

El mejor cunnilingus que te hayan hecho palidece al lado del ORA™ 3. Este simulador de sexo oral con rotación cuenta con doce patrones y una lengua de silicona super suave que vibra para proporcionar una sensación prácticamente natural y un placer oral sublime.

Con la tecnología PreMotion™, el movimiento es más firme y preciso, y un 25% más rápido. Completamente sumergible, te recomendamos que llenes de agua la bañera, te relajes y te dejes llevar por las sensaciones arrolladoras que proporciona el ORA™ 3, ¡te harán querer repetir una y otra vez!

Así que ya sabes: entra en la web de LELO y descubre por ti misma los grandes descuentos en los juguetes sexuales que van a cambiar tu vida.