Termina 2021 y merece una despedida por todo lo alto. Diciembre es el mes de la ilusión, y C.C. Vialia organiza una cita cada viernes a las 18h para compartir diversión y entretenimiento con toda la familia. Esto es Diciembre Mágico.

Viernes 3

Después de su paso por Got Talent España, el mentalista e ilusionista Antonio Martínez trae un espectáculo salido de la televisión, pero en directo. Un show de magia y mentalismo variado lleno de efectos mágicos, desconcertantes y originales que jugarán con las mentes de los espectadores.

El viernes 3, a las 18 de la tarde tienes una cita para cuestionarte la realidad y el tiempo. Comienzan las navidades mágicas de Vialia.

El mentalista Antonio Martínez actuará el viernes 3 a las 18h Cedida

Viernes 10

Kiko Pastur aterriza en Vialia Vigo el 10 de diciembre a las 18 h. El ilusionista gallego, galardonado con el Premio Mundial de Magia, llega con su espectáculo Somorgujo. En él, explota la ilusión de una de las disciplinas más divertidas: la magia de cerca.

Kiko Pastur actuará en C.C. Vialia el viernes 10 a las 18h Cedida

Viernes 17

¡Que siga la magia! El viernes 17 a las 18h es el turno del ilusionista gallego Román García con su espectáculo Laberinto de Ilusiones. Este show combina la magia con disparatadas historias en las que incorpora al público permanentemente. Con sus ayudantes – sus manos – creará historias imposibles, levitaciones y transformaciones que harán que no quieras salir nunca de este laberinto.

El Mago Román actuará el viernes 17 a las 18h Cedida

Viernes 24

En la última semana del año seguimos con la magia, y qué mejor que hacerlo con el ilusionista gallego Pedro Volta y su espectáculo familiar ILUSIONANTE. También participante en Got Talent, este gallego tiene una habilidad mágica para contar historias mientras realiza números imposibles, inspirados en series y películas como La Casa de Papel o Mandalorian. Con todas las medidas de seguridad, su magia ultramoderna asombrará al público el viernes 24 a las 18h.

El ilusionista Pedro Volta actuará el viernes 24 a las 18h Cedida

Viernes 31

La última actuación del año tenía que ser especial, y corre a cargo de Xulio Merino, una de las grandes promesas de la magia nacional. Trae su espectáculo Todos somos niños, de estilo surrealista e hilarante, lleno de dinamismo. Un espectáculo de magia y humor para toda la familia, donde la audiencia de cualquier edad se aproxima a la realidad absurda y los juegos que propone Xulio.

Hará que hasta los adultos disfruten como niños el viernes 31 a las 18 de la tarde.

Xulio Merino, viernes 31 a las 18h Cedida

Además de la magia, C.C. Vialia organiza conciertos y actividades musicales a lo largo del mes de diciembre, desde villancicos al estilo años 50 (con Cherry Sweet), propuestas energéticas (con Skarajazz), o versiones de clásicos del rock y el pop (con El síndrome de Penny Lane).