The Body Shop debuta en Vigo más activista que nunca
» La marca británica de cosmética ética y natural presenta un nuevo concepto de tienda sostenible
The Body Shop, la marca de belleza ética, activista y B Corp™, abre en el Centro Comercial Vialia Estación de Vigo su nuevo concepto de tienda sostenible en clave de workshop.
Taller de activismo
Anima a los visitantes a explorar los productos y descubrir cómo, con ingredientes procedentes de comunidades de comercio justo, podemos luchar juntos por un mundo más justo y más bello. Con este nuevo concepto, The Body Shop vuelve a sus raíces, consolidándose como visionaria, ecologista y activista.
Siempre sostenibles
La tienda se ha equipado con un mobiliario sostenible, fabricado con materiales como maderas recuperadas y plásticos reciclados, para contribuir a reducir la huella ecológica.
Famosa por sus productos de cuidado personal y cosmética de gran calidad inspirados en la naturaleza, The Body Shop también es conocida por ser pionera en la filosofía de que las empresas pueden servir para hacer el bien en el mundo, por impulsar nuevos estándares éticos en los negocios y por realizar campañas por el cambio, alzando la voz por aquellos que no pueden hacerlo por sí mismos. La nueva tienda cuenta con una zona de activismo, en la que los consumidores pueden conocer las raíces activistas de la marca y participar en campañas a favor de que se produzcan cambios sociales. Los consumidores también pueden informarse sobre cómo participar y sumarse a campañas activistas como la que actualmente se está desarrollando junto a Cruz Roja contra la violencia de género.
Pioneros en refill
Otra zona destaca de la tienda es la Estación de Refill. The Body Shop fue pionero en los años 90 en el concepto de refill y vuelve a retomar esta iniciativa. Reutilizar los envases es muy sencillo en The Body Shop. “Nuestra nueva tienda en Vigo muestra lo mejor de los valores de marca de The Body Shop “, comenta Meritxell Escarrà, Head of Brand and Activism de The Body Shop Iberia. “Este nuevo concepto de tienda marca el regreso a nuestras raíces de activismo y sostenibilidad. Queremos que nuestros clientes conozcan de primera mano y se unan a nuestras campañas para generar un cambio positivo en la sociedad”.
- El grito de auxilio de Gabriela Guillén tras la negativa de Bertín Osborne sobre su hijo: 'Lo voy a sacar adelante
- El rey emérito se da un homenaje en la ría de Vigo: degustó el famoso chuletón de Moaña
- Activado el plan de calor por provincias: Pontevedra estará en riesgo con 28,9 grados y Ourense, con 37,4
- Antonio Resines se rebela contra 'El Hormiguero': "Es un programa vergonzoso en el que se ríen de los invitados
- Una empresaria de Baiona pierde su casa y su patrimonio millonario por una multa
- Dejen de conducir estos vehículos de inmediato': Stellantis alerta sobre 66.000 coches de España
- “Yo lo que quería era pagar la multa para no perderlo todo pero me engañaron”
- Isa Pantoja habla de su distanciamiento con Anabel Pantoja: 'Yo ya sabía...