¿Eres profesional del marketing? ¿Dominas las estrategias digitales y el análisis de datos? Si es así, en Faro de Vigo estamos buscando un perfil como el tuyo. El sector de la prensa está viviendo un momento histórico de consolidación digital y necesitamos profesionales que se sumen a este apasionante viaje.

Aquí tienes la oferta de empleo. Repasa los requisitos y envía tu currículum si crees que tu perfil encaja en la oferta.

Formación:

  •  Formación en publicidad, marketing o matemáticas (preferiblemente especialidad estadística).
  • Conocimientos amplios en análisis de datos, SEO y redes sociales.

Requisios:

  • Coordinación del área de marketing digital.
  • Gestión de páginas web.
  • Posicionamiento SEO/SEM.
  • E-Commerce y suscripciones digitales: herramientas, aplicaciones, funnels de conversión, etc.
  • Coordinación de informes de audiencias diarios y mensuales, tanto de mercado como internos.
  • Planificación y control de campañas display (desktop y Mobile), vídeo, performance, retargeting y Adex.
  • Control de objetivos y facturación.
  • Nivel alto de utilización de herramientas de ofimática.
  • Competencias: Visión analítica, orientación a objetivos y trabajo en equipo.

Se valora:

  • Experiencia como Ad Trafficker.
  • Experiencia en analítica web.
  • Trafficker de campañas. Subir publicidad online (Google Admanager).
  • Planificación y control de campañas display (desktop y Mobile), vídeo, performance, retargeting y Adex.
  • Seguimiento, optimización y reporting de las campañas Online.

Nos gustaría contar con personas con iniciativa y proactivas en nuestro equipo. Si estás interesado, contacta con nosotros a través del correo electrónico rrhh@farodevigo.es.