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Marta G. Brea
Ver galería >Está tan integrado en el paisaje de la ría de Vigo que parece que siempre estuvo ahí, como referencia inevitable de su entrada sur, visible a diario para miles de ojos, desde mar y desde tierra. De hecho, es probable que nadie vivo recuerde cómo eran esas vistas antes de que esta "insigne obra pétrea" de 25 metros coronase Monteferro. Pero, ¿cuántos de esas miles de personas, habitantes del área o turistas, conocen la azarosa historia del monumento a la Marina Mercante Universal? Idea de un británico de la que luego se apropió el nacionalismo español más conservador, su construcción estuvo moteada de dificultades administrativas y constructivas, así como de ceremonias fastuosas regadas por champán.
F. Sarabia
Está tan integrado en el paisaje de la ría de Vigo que parece que siempre estuvo ahí, como referencia inevitable de su entrada sur, visible a diario para miles de ojos, desde mar y desde tierra. De hecho, es probable que nadie vivo recuerde cómo eran esas vistas antes de que esta "insigne obra pétrea" de 25 metros coronase Monteferro. Pero, ¿cuántos de esas miles de personas, habitantes del área o turistas, conocen la azarosa historia del monumento a la Marina Mercante Universal? Idea de un británico de la que luego se apropió el nacionalismo español más conservador, su construcción estuvo moteada de dificultades administrativas y constructivas, así como de ceremonias fastuosas regadas por champán.
Llanos
Está tan integrado en el paisaje de la ría de Vigo que parece que siempre estuvo ahí, como referencia inevitable de su entrada sur, visible a diario para miles de ojos, desde mar y desde tierra. De hecho, es probable que nadie vivo recuerde cómo eran esas vistas antes de que esta "insigne obra pétrea" de 25 metros coronase Monteferro. Pero, ¿cuántos de esas miles de personas, habitantes del área o turistas, conocen la azarosa historia del monumento a la Marina Mercante Universal? Idea de un británico de la que luego se apropió el nacionalismo español más conservador, su construcción estuvo moteada de dificultades administrativas y constructivas, así como de ceremonias fastuosas regadas por champán.
Llanos
Está tan integrado en el paisaje de la ría de Vigo que parece que siempre estuvo ahí, como referencia inevitable de su entrada sur, visible a diario para miles de ojos, desde mar y desde tierra. De hecho, es probable que nadie vivo recuerde cómo eran esas vistas antes de que esta "insigne obra pétrea" de 25 metros coronase Monteferro. Pero, ¿cuántos de esas miles de personas, habitantes del área o turistas, conocen la azarosa historia del monumento a la Marina Mercante Universal? Idea de un británico de la que luego se apropió el nacionalismo español más conservador, su construcción estuvo moteada de dificultades administrativas y constructivas, así como de ceremonias fastuosas regadas por champán.
Pacheco
Está tan integrado en el paisaje de la ría de Vigo que parece que siempre estuvo ahí, como referencia inevitable de su entrada sur, visible a diario para miles de ojos, desde mar y desde tierra. De hecho, es probable que nadie vivo recuerde cómo eran esas vistas antes de que esta "insigne obra pétrea" de 25 metros coronase Monteferro. Pero, ¿cuántos de esas miles de personas, habitantes del área o turistas, conocen la azarosa historia del monumento a la Marina Mercante Universal? Idea de un británico de la que luego se apropió el nacionalismo español más conservador, su construcción estuvo moteada de dificultades administrativas y constructivas, así como de ceremonias fastuosas regadas por champán.
Está tan integrado en el paisaje de la ría de Vigo que parece que siempre estuvo ahí, como referencia inevitable de su entrada sur, visible a diario para miles de ojos, desde mar y desde tierra. De hecho, es probable que nadie vivo recuerde cómo eran esas vistas antes de que esta "insigne obra pétrea" de 25 metros coronase Monteferro. Pero, ¿cuántos de esas miles de personas, habitantes del área o turistas, conocen la azarosa historia del monumento a la Marina Mercante Universal? Idea de un británico de la que luego se apropió el nacionalismo español más conservador, su construcción estuvo moteada de dificultades administrativas y constructivas, así como de ceremonias fastuosas regadas por champán.
Marta G. Brea
Está tan integrado en el paisaje de la ría de Vigo que parece que siempre estuvo ahí, como referencia inevitable de su entrada sur, visible a diario para miles de ojos, desde mar y desde tierra. De hecho, es probable que nadie vivo recuerde cómo eran esas vistas antes de que esta "insigne obra pétrea" de 25 metros coronase Monteferro. Pero, ¿cuántos de esas miles de personas, habitantes del área o turistas, conocen la azarosa historia del monumento a la Marina Mercante Universal? Idea de un británico de la que luego se apropió el nacionalismo español más conservador, su construcción estuvo moteada de dificultades administrativas y constructivas, así como de ceremonias fastuosas regadas por champán.
Marta G. Brea
Está tan integrado en el paisaje de la ría de Vigo que parece que siempre estuvo ahí, como referencia inevitable de su entrada sur, visible a diario para miles de ojos, desde mar y desde tierra. De hecho, es probable que nadie vivo recuerde cómo eran esas vistas antes de que esta "insigne obra pétrea" de 25 metros coronase Monteferro. Pero, ¿cuántos de esas miles de personas, habitantes del área o turistas, conocen la azarosa historia del monumento a la Marina Mercante Universal? Idea de un británico de la que luego se apropió el nacionalismo español más conservador, su construcción estuvo moteada de dificultades administrativas y constructivas, así como de ceremonias fastuosas regadas por champán.
Marta G. Brea
Está tan integrado en el paisaje de la ría de Vigo que parece que siempre estuvo ahí, como referencia inevitable de su entrada sur, visible a diario para miles de ojos, desde mar y desde tierra. De hecho, es probable que nadie vivo recuerde cómo eran esas vistas antes de que esta "insigne obra pétrea" de 25 metros coronase Monteferro. Pero, ¿cuántos de esas miles de personas, habitantes del área o turistas, conocen la azarosa historia del monumento a la Marina Mercante Universal? Idea de un británico de la que luego se apropió el nacionalismo español más conservador, su construcción estuvo moteada de dificultades administrativas y constructivas, así como de ceremonias fastuosas regadas por champán.
Marta G. Brea
Está tan integrado en el paisaje de la ría de Vigo que parece que siempre estuvo ahí, como referencia inevitable de su entrada sur, visible a diario para miles de ojos, desde mar y desde tierra. De hecho, es probable que nadie vivo recuerde cómo eran esas vistas antes de que esta "insigne obra pétrea" de 25 metros coronase Monteferro. Pero, ¿cuántos de esas miles de personas, habitantes del área o turistas, conocen la azarosa historia del monumento a la Marina Mercante Universal? Idea de un británico de la que luego se apropió el nacionalismo español más conservador, su construcción estuvo moteada de dificultades administrativas y constructivas, así como de ceremonias fastuosas regadas por champán.
Marta G. Brea
Está tan integrado en el paisaje de la ría de Vigo que parece que siempre estuvo ahí, como referencia inevitable de su entrada sur, visible a diario para miles de ojos, desde mar y desde tierra. De hecho, es probable que nadie vivo recuerde cómo eran esas vistas antes de que esta "insigne obra pétrea" de 25 metros coronase Monteferro. Pero, ¿cuántos de esas miles de personas, habitantes del área o turistas, conocen la azarosa historia del monumento a la Marina Mercante Universal? Idea de un británico de la que luego se apropió el nacionalismo español más conservador, su construcción estuvo moteada de dificultades administrativas y constructivas, así como de ceremonias fastuosas regadas por champán.
Marta G. Brea
Está tan integrado en el paisaje de la ría de Vigo que parece que siempre estuvo ahí, como referencia inevitable de su entrada sur, visible a diario para miles de ojos, desde mar y desde tierra. De hecho, es probable que nadie vivo recuerde cómo eran esas vistas antes de que esta "insigne obra pétrea" de 25 metros coronase Monteferro. Pero, ¿cuántos de esas miles de personas, habitantes del área o turistas, conocen la azarosa historia del monumento a la Marina Mercante Universal? Idea de un británico de la que luego se apropió el nacionalismo español más conservador, su construcción estuvo moteada de dificultades administrativas y constructivas, así como de ceremonias fastuosas regadas por champán.
Marta G. Brea
Está tan integrado en el paisaje de la ría de Vigo que parece que siempre estuvo ahí, como referencia inevitable de su entrada sur, visible a diario para miles de ojos, desde mar y desde tierra. De hecho, es probable que nadie vivo recuerde cómo eran esas vistas antes de que esta "insigne obra pétrea" de 25 metros coronase Monteferro. Pero, ¿cuántos de esas miles de personas, habitantes del área o turistas, conocen la azarosa historia del monumento a la Marina Mercante Universal? Idea de un británico de la que luego se apropió el nacionalismo español más conservador, su construcción estuvo moteada de dificultades administrativas y constructivas, así como de ceremonias fastuosas regadas por champán.
Marta G. Brea
Está tan integrado en el paisaje de la ría de Vigo que parece que siempre estuvo ahí, como referencia inevitable de su entrada sur, visible a diario para miles de ojos, desde mar y desde tierra. De hecho, es probable que nadie vivo recuerde cómo eran esas vistas antes de que esta "insigne obra pétrea" de 25 metros coronase Monteferro. Pero, ¿cuántos de esas miles de personas, habitantes del área o turistas, conocen la azarosa historia del monumento a la Marina Mercante Universal? Idea de un británico de la que luego se apropió el nacionalismo español más conservador, su construcción estuvo moteada de dificultades administrativas y constructivas, así como de ceremonias fastuosas regadas por champán.
Marta G. Brea
Está tan integrado en el paisaje de la ría de Vigo que parece que siempre estuvo ahí, como referencia inevitable de su entrada sur, visible a diario para miles de ojos, desde mar y desde tierra. De hecho, es probable que nadie vivo recuerde cómo eran esas vistas antes de que esta "insigne obra pétrea" de 25 metros coronase Monteferro. Pero, ¿cuántos de esas miles de personas, habitantes del área o turistas, conocen la azarosa historia del monumento a la Marina Mercante Universal? Idea de un británico de la que luego se apropió el nacionalismo español más conservador, su construcción estuvo moteada de dificultades administrativas y constructivas, así como de ceremonias fastuosas regadas por champán.
Marta G. Brea
Está tan integrado en el paisaje de la ría de Vigo que parece que siempre estuvo ahí, como referencia inevitable de su entrada sur, visible a diario para miles de ojos, desde mar y desde tierra. De hecho, es probable que nadie vivo recuerde cómo eran esas vistas antes de que esta "insigne obra pétrea" de 25 metros coronase Monteferro. Pero, ¿cuántos de esas miles de personas, habitantes del área o turistas, conocen la azarosa historia del monumento a la Marina Mercante Universal? Idea de un británico de la que luego se apropió el nacionalismo español más conservador, su construcción estuvo moteada de dificultades administrativas y constructivas, así como de ceremonias fastuosas regadas por champán.
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