Los huevos duros ofrecen numerosas posibilidades a la hora de rellenarlos. Hay diversos ingredientes a los que no recurrimos normalmente y que resultan ideales para preparar este plato, que hará las delicias de tus familiares y amigos.

Huevos rellenos de berberechos

Ingredientes

- Huevos

- Una lata de bonito del norte

- Una lata de berberechos

- Mayonesa

- Pimienta negra

Preparación

Poner a cocer los huevos y dejar enfriar. Cuando estén fríos los pelamos y los partimos por la mitad. Apartamos las yemas de los huevos y las mezclamos con el bonito y los berberechos. Añadimos la mayonesa a la mezcla y espolvoreamos con la pimienta negra. En este punto ya podremos proceder al relleno de los huevos. Cuando los tengas listos, mételos en el frigorífico para después poder servirlos fríos.

Huevos con jamón

Ingredientes

- Huevos

- 250 gramos de jamón serrano en tacos

- Aceite de oliva

- Harina

- Leche

- Pan rallado

- Sal

Preparación

Estos huevos van a sorprender por su resultado final en forma de croquetas. Lo primero que habrá que hacer será cocer los huevos. Cuando estén listos deberás pelarlos y partirlos por la mitad para retirar las yemas. Posteriormente, deberás preparar una bechamel poder rellenar los huevos con el jamón. Cuando tengas lista la masa y rellenes los huevos con la misma, llegará el momento de rebozarlos en forma de croquetas.

Huevos rellenos de carne

Ingredientes

- Huevos

- 200 gramos de carne picada

- Cebolla y ajo

- Puré de patatas

- Sal

Preparación

El primer paso será cocer los huevos y cuando estén listos pelarlos para poder manipularlos y rellenarlos después. En paralelo deberás sofreír la cebolla y el ajo con la carne picada. Añade después el puré de patatas para obtener la masa perfecta para el relleno de tus huevos. Con la mezcla resultante rellena los huevos y ya los tendrás listos para degustar.