Paso al frente del Museo de Arte Contemporáneo (MARCO) en su apuesta por las artistas femeninas. A dos días de la celebración del Día Internacional de la Mujer, este espacio cultural acogió el acto de presentación de dos de sus más recientes trabajos: ...No, aún no... –textos y una serie de once autorretratos indagatorios centrados en la identidad personal– y Tus ojos dicen lo que tu boca calla –diseñada a partir de una selección de obras que componen un relato en torno a la temática del cuerpo femenino y al vestido como símbolo–.

Se trata de dos exposiciones firmadas por Yolanda Herranz y Celeste Garrido, respectivamente, que se inscriben en el convenio de colaboración firmado en junio entre la Diputación de Pontevedra y el MARCO con el objetivo de potenciar la igualdad y la visibilidad de la mujer en el ámbito de las artes.

El alcalde, Abel Caballero; la presidenta provincial, Carmela Silva; el concejal de Cultura, Abel Losada; y el director del museo, Miguel Fernández-Cid, acompañaron a las artistas en el evento de presentación.