La Policía Local tuvo que intervenir el sábado por la noche para desalojar una pseudofiesta ilegal con 500 personas que bebían y bailaban en el exterior de un local. Según informaron fuentes municipales, sería el propio local el que proporcionó focos y música para amenizar este gran botellón, motivo por el que fue propuesto para sanción.

El fin de semana también se saldó con otra propuesta de sanción para otro local que contribuyó a las aglomeraciones que se pudieron ver en la calle Teófilo Llorente. La Policía Local abrió expediente sancionador para este local, que puso una barra en el exterior y hasta montó un concierto la noche del sábado.

La Policía Local también tuvo que dispersar a los integrantes de distintos grupos de jóvenes que se concentraban en las zonas habituales de botellón: Plaza da Estrela; alrededores de la Praza de Portugal como Irmandiños y Churruca, Uruguay y Santiago de Vigo; Montero Ríos y Cánovas del Castillo, Compostela; y Ramón García Aller. También fue desalojando un grupito en Joaquín Loriga, al cierre de un local.

A mayores, los agentes sancionaron a cinco locales, dos personas por no usar mascarilla, cinco por no convivientes y a otra persona por falta respeto y negarse a identificarse.