Los atractivos de la Navidad en Vigo 2021 para los más pequeños de la casa irán más allá de las atracciones que habrá en diferentes zonas o de los más de 11 millones de bombillas Led con los que empezará a brillar la ciudad el 20 de noviembre. Vuelven también los conciertos en directo con al menos dos de los grandes grupos cuyas canciones cantan a diario niños y niñas. Hay ya confirmados dos de estos espectáculos durante la campaña navideña.

12 de diciembre

El primero será el día 12 de diciembre en el Teatro Afundación. El espectáculo "Exacto", de la Granja de Zenon, se ha programado para ese domingo a las 16.30 horas. Las entradas ya están a la venta desde 18 euros.

El show profundiza en valores como el amor, la solidaridad, la amistad y el cuidado del planeta. Un gran evento de entretenimiento, con enfoque familiar y experiencial, que sin duda constituirá el mayor éxito de la temporada en el sector de eventos infantiles.

23 de diciembre

El 23 de diciembre le tocará el turno a otro de los grupos de más éxito entre los más pequeños de la casa: Pica Pica regresa a Vigo por Navidad para celebrar su 10º Aniversario.

En este caso el espectáculo será en el Auditorio Pazo de Congresos Mar de Vigo a las 17.00 horas. Las entradas también están ya a la venta desde 16 euros.

  • Guía completa de las atracciones de la Navidad en Vigo 2021

Durante su gira de 2021 celebrarán con todas las familias su 10º Aniversario, presentando espectáculo “10 AÑOS DE PICA PICA”, con temas nuevos y también sus grandes éxitos aclamados por todos los niños y niñas.