Los conductores que circulen por la VG-20 entre la avenida de Citroën y el túnel de Bouzas deberán armarse de paciencia a lo largo de la jornada de hoy. A las 9.30 se cortará un carril y quedará anulado el paso elevado que hay sobre la rotonda de Navia, lo que obligará a desviar a todos los vehículos hacia la citada glorieta.

El corte de produce por una avería en el alumbrado público ubicado en la mediana de la VG-20 en el citado tramo (entre la glorieta de la avenida de Citroën y el acceso al túnel de Bouzas). Por ello, los operarios tendrán que ocupar todo un carril de circulación, dejando inutilizado el paso elevado en sentido Bouzas.

El corte de tráfico está autorizado durante dos días, aunque se prevé que los trabajos finalicen hoy. En ambos casos, los trabajos, y por lo tanto el cierre del paso elevado, están previstos entre las 9.30 y las 16.30 horas.

De esta forma, todos lo vehículos que salgan de la rotonda de la avenida de Citroën por la VG-20 en dirección a Bouzas deberán desviarse por el carril derecho hacia la rotonda de Navia (bajo el paso elevado que estará cerrado) para, una vez en la glorieta, volver a entrar en la VG-20 en sentido Bouzas o hacia la avenida de Europa.

El carril izquierdo de la VG-20 en este tramo (avenida de Citroën-túnel de Bouzas) estará cerrado y delimitado con conos, por lo que también se producirá un pequeño embudo qh