El Centro Comercial Travesía, en colaboración con Carrefour Vigo Travesía, ha hecho entrega de la donación de 1.650 kilos de pienso para perros y gatos con motivo de la campaña solidaria vinculada a la exposición fotográfica "Su #NuevaTravesía". 

El reparto de 275 kilos de pienso por protectora se ha realizado entre las seis asociaciones locales vinculadas a la campaña: Protectora de Vigo, Proyecto Gato Vigo, Difusión Felina Pontevedra, Os Biosbardos (Ponteareas), A Canceira de Poio y Bai Sen Pulgas (Baiona). 

Durante el tiempo que Travesía Galería albergó la exposición (aún disponible en la web del centro comercial), los clientes pudieron escanear los códigos QR asociados a cada una de las imágenes y conocer las historias de cada uno de los animales y el contacto de las protectoras, promoviendo así sus adopciones. Por cada registro online que se realizó, Travesía y Carrefour Vigo Travesía donaron kilos de pienso para repartir entre las protectoras. 

La iniciativa ha contado con miles de visitas y ha supuesto además la adopción de 4 animales, tres perros y un gato, que desde hace meses disfrutan de un hogar con sus nuevas familias. Otros dos animales están también en proceso de adopción.