Dos meses después de su inauguración, el centro comercial Vialia Vigo da la bienvenida a otro de sus motores comerciales: la nueva tienda de H&M en la ciudad olívica. Más de 2.000 metros cuadrados de superficie distribuidos en dos plantas que han abierto este jueves al público, justo la víspera del Black Friday.

El gigante sueco de ropa, complementos y cosmética ya había anunciado en verano su intención de abrir un gran espacio en Vialia Vigo; una inauguración que en realidad se puede considerar un traslado, ya que parte del personal que compone su plantilla procede del local que H&M tenía en la calle Príncipe, cerrado desde el pasado 13 de noviembre.

La tienda de Príncipe de H&M -que sigue contando con otro establecimiento en el centro comercial Gran Vía- no ha sido la única 'víctima' de Vialia: también Decathlon se trasladó de la céntrica calle olívica al nuevo centro comercial. Tras estas mudanzas y el cierre de C&A, en la milla de oro viguesa reina ahora Inditex, que mantiene en Príncipe sus tiendas de Massimo Dutti y Pull & Bear.