A los cortes de tráfico ya conocidos las luces de Navidad, los vigueses deberá sumar desde hoy un nuevo quebradero de cabeza. La avenida García Barbón se cierra hoy desde las 10 de la mañana para su asfaltado.

Será en el tramo comprendido entre el nudo de Isaac Peral y Serafín Avendaño, afectado desde hace varios meses por obras de humanización en ambas aceras.

Durante una semana solamente estará permitido el acceso a los garajes, los servicios públicos o los transportes para carga y descarga.

Las obras de este céntrico vial finalizarán poco antes de la prohibición decretada por el Concello para este tipo de trabajos entre el 15 de diciembre y el 10 de enero.

El Concello ha determinado los desvíos por Serafín Avendaño para el tráfico procedente del centro de la ciudad y por Isaac Peral y Areal para el proveniente de Teis.

Media hora antes también se procederá al corte para asfaltado de la calle Coutadas que da acceso al barrio de las Flores desde Sanjurjo Badía. En este caso los trabajos se extenderá durante cinco días.