¿Quién ha dicho que no es un buen momento para comprar un coche? Seguramente sería alguien que todavía no ha pasado por Copervi, concesionario Seat en la Avenida de Madrid 197 de Vigo, y haya visto la amplia oferta de vehículos kilómetro cero y de gerencia, totalmente nuevos, sin estrenar, y con entrega inmediata.

Son vehículos de reciente matriculación y que están llenos de beneficios, pues por un lado no han soportado los cambios de precios que implica la modificación del protocolo de emisiones, y por otro reciben importantes descuentos al no poder ser considerados como vehículos nuevos por estar matriculados. ¡Vamos, todo un chollo!

El cliente puede elegir coche, financiación, tasación de su vehículo usado e, incluso, financiación. Cedida

Servicio integral y acorde a las necesidades

Al ser vehículos matriculados a nombre de la concesión, mantienen íntegra la garantía del fabricante, que alcanza los cinco primeros años de vida. La concesión ofrece un servicio integral, por lo que el cliente puede elegir coche, financiación, tasación de su vehículo usado e, incluso, financiación. Todo fácil para llegar a la concesión con un coche con muchos años de vida y, posiblemente, cargado de problemas, y salir con otro nuevo y adaptado a nuestras necesidades.

La oferta de vehículos es amplia y acorde a todas las necesidades, vehículos grandes, pequeños, gasolina, diésel, electrificados, más equipados, menos equipados, de mayor importe, de menor importe. 

Por ello, este sí que es un buen momento para comprar un coche, y en Copervi, un amplio grupo de profesionales nos asesorará en todo momento ayudándonos en la adquisición en lo que, después de la compra de la vivienda, es la segunda compra más importante de nuestras vidas.

Copervi cuenta con un amplio grupo de profesionales que nos asesorará en todo momento. Cedida

Coches de kilómetro cero a buen precio en Vigo

En Copervi cumplen escrupulosamente con todos los protocolos anti Covid existente, por lo que ofrecen a los clientes todas las posibilidades de asistencia, presencial, telefónica, internet. El modo que sea para que el cliente está satisfecho.

En la dirección web https://bit.ly/2MhYAmO tenemos una pequeña muestra de los vehículos que se ofrecen, con unos precios altamente competitivos. Además, se incluye un formulario para que un asesor comercial contacte con el cliente que pueda estar interesado en uno de los modelos, o quiera preguntar por cualquier otro.